¿Cómo tener mas adherencia en tu clínica de nutrición?

¿Cómo conseguir mas adherencia en tu consulta de nutrición?

👨‍⚕️Antes de pensar en atraer nuevos pacientes a tu consulta de nutrición debemos establecer  debemos hacernos algunas preguntas:  ¿Cuáles serán nuestros puntos fuertes? ¿En qué creo que estoy fallando? Estas preguntas son el primer paso  para el dietista-nutricionista y como profesionales de salud para empezar a conseguir mas adherencia con nuestros pacientes.

Una vez tengamos estas preguntas respondidas podemos comenzar a aplicar los 6 mejoras que cualquier dietista- nutricionista debe de aplicar en su consulta.

Te las dejamos aquí abajo:

✅ Dietas personalizadas⁣
✅ Informes muy detallados⁣
✅ Entrega de material complementario⁣
✅ Empatía⁣
✅ Escucha activa⁣
✅ Brindar diferentes opciones de pago⁣

Con estas sencillas claves  podrás mejorar la adherencia en tu consulta de nutrición fomentando tu relación con el paciente. Una relación que es clave para tu negocio, no olvides que tienes que tratar al paciente como te gustaría que te tratasen. Sé empático/a, comprensivo/a y muy profesional. Diferénciate de tu competencia.

Si te interesa saber como mejorar tu consulta de nutrición y atraer mas pacientes puedes encontrar mas información  en nuestra sección de nutrición para emprendedores dentro de Nutriflick (formación y clases para dietistas-nutricionistas)

 

¡Te esperamos dentro! No tardes