Nutriflick nació hace un año por la necesidad de dar respuesta al mercado

Hace un año, y después, de recibir e impartir cientos de formaciones, llegamos a la conclusión que el “mercado de la formación y de la información” necesitaba un cambio radical debido a su saturación y la falta de originalidad en cuanto a contenidos y forma de impartir

La oferta de cursos online aumenta de forma exponencial, al mismo tiempo que disminuye nuestro tiempo para formarnos y la cantidad de información que se publica de un tema concreto es superior a los 10000 artículos diarios.

Además, el ritmo actual de vida y trabajo nos lleva a tener poco tiempo y ganas de pasar horas frente a cursos con vídeos de larga duración, contenido poco concreto además de un costo económico elevado.

Ante todo este panorama, surge Nutriflick intentado dar respuesta a estos inconvenientes; para romper el paradigma de la formación online hemos pensando en un formato único que te permita actualizarte en diferentes patologías y su relación con la nutrición, nutrición deportiva, nutrición infantil y emprendimiento con tan solo 15 minutos al día y con los mejores profesionales del sector.

Nuestra misión es permitir que puedas estar actualizado, desde cualquier lugar invirtiendo poco tiempo al día y sin comprometer tus finanzas.

Nutriflick nació hace un año por la necesidad de dar respuesta al mercado y hoy podemos decir qué estamos muy cerca del proyecto que imaginamos.

PASIÓN por lo la nutrición.

EXCELENCIA con la búsqueda de los mejores profesionales nacionales e internacionales.

CALIDAD tanto en contenido actualizado como en un nuevo formato de vídeo profesional

INNOVACIÓN creando un producto que alcanza la necesidad real del sector.

Una plataforma para poder ver en cualquier dispositivo mediante app