Opiniones

Les quería agradecer la iniciativa de crear esta plataforma de actualización y visualización de los ámbitos de la nutrición. Creo que además, será una gran herramienta para crear redes de profesionales. Conforme lo podamos ir manejando podremos también ir dándoos ideas para superar sus prestaciones. Enhorabuena por este proyecto!

Maria Isabel Ponce

Dietista-Nutricionista

Me parece una muy buena idea que va a ayudar a los nutricionistas tanto como apoyo como para actualización. El mundo de la nutrición engloba muchos ámbitos y está en constante actualización y esta app nos va a ayudar a saber manejar áreas donde no estamos tan especializados y a mantenernos al día con los mejores profesionales.

Joana León

Dietista-Nutricionista

Considero que es una idea puntera y muy útil que va a permitir a infinidad de nutricionistas a ahorrar tiempo a la hora de actualizarse sobre temas concretos. Además el hecho de tener una App en mi caso es ideal para aprovechar tiempo muerto para ganar conocimientos. Muchas gracias por todo.

Sonia Saéz

Dietista-Nutricionista

Me parece un proyecto súper interesante y útil, ya que es imposible que todos sepamos de todo, sin embargo podemos ayudarnos entre nosotros con esto, para ser mejores profesionales y sin tener que "perder tiempo" en encontrar respuestas a las preguntas que surjan en consulta.

Noemi Lobo

Dietista-Nutricionista

El proyecto Nutriflick, me parece un proyecto increíble y que promete muchísimo, ya que como comentasteis tenemos poco tiempo para formarnos y es necesario seguir creciendo profesionalmente para mejorar como D-Ns; por eso vuestra idea es magnifica ya que podemos formarnos con ponentes de calidad y en pequeñas dosis para ver en cualquier momento y lugar. Además a muy buen precio. Yo estoy deseando de utilizarlo y formarme a "pequeños bocados". Muchas gracias por iniciativas como estas ya que nos permite seguir creciendo y mantenernos más unidos en nuestra profesión.

Elena Rivero

Dietista-Nutricionista

El proyecto Nutriflick me parece muy interesante, ya que comprime la información importante sobre varias patologías, estados fisiológicos, etc., en vídeos cortos que podemos revisar sin tener que dedicar una hora o más, como ocurre con otras plataformas que hay en el mercado.

Beatriz Camacho

Dietista-Nutricionista

El proyecto Nutriflick me parece una idea innovadora y accesible a la gran mayoría de profesionales del ámbito de la nutrición y la dietética. En mi opinión, la formación online será prometedora y estará adaptada al ritmo de vida de la sociedad.

Sergiu Sebastian

Dietista-Nutricionista

Me parece una muy buena idea que va a ayudar a los nutricionistas tanto como apoyo como para actualización. El mundo de la nutrición engloba muchos ámbitos y está en constante actualización y esta app nos va a ayudar a saber manejar áreas donde no estamos tan especializados y a mantenernos al día con los mejores profesionales.

Joana León

Dietista-Nutricionista

Nutriflick me parece una forma innovadora de conocer diferentes ámbitos y situaciones de la nutrición desde la experiencia y el conocimiento de verdaderos expertos de la materia. Además, el formato de "vídeo corto" supone un nuevo estímulo para facilitar la formación constante.

Vicente Saiz

Dietista-Nutricionista

El proyecto de nutriflick de lanzar videos de pequeña duración formativos en nutrición me parecía una buena idea. Después de asistir al evento de presentación, esta idea que ya tenía se hizo aún mayor. Hoy día disponemos de pocos momentos para dedicar a leer tranquilamente, estudiar o visualizar videos de mayor duración que lo que tardas en comer, por ejemplo. Este formato y otros como podcast de corta-media duración me parecen mucho más útiles que largos videos de una hora o similar. Yo busco está duración. Me interesa conocer también las historias de otros profesionales del sector, su día a día, cómo llegaron a dónde están y cómo trabajan. Hay personas referentes dentro de ese proyecto y siempre será de utilidad conocer de ellos más allá de sus conocimientos técnicos

Aarón Garcia

Dietista-Nutricionista

La idea de app me parece súper puntera. Confío en que será una herramienta muy útil para mantenernos tanto actualizados como conectados entre los profesionales del sector, algo que hace tiempo venimos necesitando. El bombardeo de información poco fiable y la escasez de tiempo hace que a veces se haga difícil seleccionar material. Sin más, gracias de nuevo,

Marina Diaz

Dietista-Nutricionista

Considero que Nutriflick es una plataforma de gran utilidad para profesionales tanto por el formato como por los profesionales que la forman. Me parece muy interesante que en la presentación se haya dado tanta importancia al contexto del paciente, a las prioridades individuales por encima de los "dogmatismos profesionales" y sobretodo a la humildad y cercanía de las personas que comunican todo ese conocimiento. Creo, además, que se trata de una herramienta intuitiva, sencilla de usar y que por suerte, persigue principalmente la concisión y claridad en el mensaje. De manera que dicho lo anterior, deseo mucha suerte y que las cosas salgan mejor de lo que en un primer momento se haya previsto.

Judit Balsa

Dietista-Nutricionista

Tras conocer más acerca de Nutriflick considero que es una herramienta muy útil en cuanto a búsqueda inmediata de información. Actualmente invertimos bastante tiempo en la búsqueda de información y esto es clave en el éxito de Nutriflick. Veo interesante también incluir información sobre entrenamiento, no para que aprendamos a programar un entrenamiento si no para dar la base y orientar al cliente/paciente qué tipo de entrenamiento es el ideal para su objetivo. La herramienta es muy buena, y con el tiempo será aún mejor, le daré bastante uso. Enhorabuena por el evento pasado y por el proyecto.

Carolina Morales

Dietista-Nutricionista

Me pareció muy interesante el proyecto que Antonio presento y puede ser una herramienta de consulta muy útil para el poco tiempo que dispongo de buscar información de calidad sobre nutrición que pueda aplicar en mis pacientes. Con lo cual os animo a todos a comenzar con fuerza este proyecto innovador.

Javier Vallés

Dietista